Cádiz Clic. Navega y ¡ Haz Clic !



Hotel situado en el paseo de mayor atractivo de Sanlúcar de Barrameda, ciudad histórica y marinera, a 50 metros del centro y a 300 metros de la playa.

En el paseo de mayor atractivo de Sanlúcar de Barrameda, en pleno centro y a solo 300 mts. de la playa de esta bellísima ciudad histórica y marinera, se encuentra el Hotel Guadalquivir.

Su aclamado carisma de puertas abiertas al pueblo de Sanlúcar de Barrameda, junto con su antgüedad y ubicación, le han convertido en el hotel más emblemático de la localidad, además de un claro punto de encuentro entre viajeros y sanluqueños.

Plenamente reformadas en 2004, el hotel ofrece 79 habitaciones dobles y una suite con salón, las cuales son todas exteriores disponiendo algunas de terraza.

En la última planta (11) se ubica “Camarote Pub”, una terraza panorámica configurada como un exquisito pub lounge con las mejores vistas de la ciudad y del Parque Nacional de Doñana. En él se puede acceder a todo tipo de coctelería y a una variada carta de Ginebras importadas.

En la planta baja, la Cafetería “Central Station” ambientada en el ferrocarril de época, y el Restaurante “La Cantina” al más puro estilo bodeguero, sorprenden por su originalidad a propios y extraños, gozando las tapas de este último de un reconocido prestigio.

Para reuniones, exposiciones y banquetes, el hotel ofrece los salones Doñana y Guadalquivir con capacidad para 80 y 25 personas respectivamente.

  • Dirección Calle Infanta Beatriz, 1, 11540 Sanlúcar de Barrameda

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Buscando en Cádiz Clic



Booking.com




Usamos cookies para mejorar la navegación. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies